Servicios y herramientas de Oficina Virtual

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¿Qué incluye este servicio?

Ofrecemos una solución Cloud de Trabajo colaborativo que le permitira mejorar las gestiones empresariales entre sus trabajadores e incrementando la eficacia.

Servicios de Oficina Virtual - OFFICE 365

Microsoft 365 Empresa permite trabajar y colaborar con compañeros desde cualquier lugar y dispositivo. Ideal para empresas que necesitan herramientas completas de trabajo remoto y colaboración, el almacenamiento en la nube seguro, el correo electrónico empresarial y aplicaciones Premium de Office.

  • Obtén las versiones de escritorio de las aplicaciones de Office, entre las que se incluyen Outlook, Word, Exel, PowerPoint, y OneNote (además de Acces y Publisher solo para PC).
  • Hospeda el correo electrónico con un buzón de 50GB.
  • Crea un centro de trabajo en equipo para conectar a las personas mediante Microsoft Teams.
  • Almacena y comparte archivos con 1TB de almacenamiento en la nube seguro.
  • Usa una única licencia para disfrutar de aplicaciones de Office instaladas en cinco dispositivos móviles, cinco tabletas y cinco equipos PC o Mac por usuario.
  • Obtén ayuda en cualquier momento con el soporte telefónico y web ininterrumpido de Microsoft.
  • Traslado del contenido guardado en local (correo, documentos, imágenes...) a la nube.

Es compatible con Windows 11, Windows 10, Windows 8.1 y las dos versiones más recientes de macOS. Se incluyen todos los idiomas.

 

Precio por usuario desde 150€ + IVA

Servicios de Oficina Virtual - GOOGLE WORKSPACE

Google WorkSpace antes conocido como G Suite es una suite poderosa de herramientas online (100% web) para mensajería y colaboración que satisfacen las necesidades fundamentales de la empresa. No requiere hardware o software.

  • Obtén las versiones online de las aplicaciones de Google, entre las que se incluyen Gmail, Calendar, Docs, Drive, y Sites.
  • Hospeda el correo electrónico con un buzón de 2TB.
  • Ayuda a los equipos a colaborar de forma fácil y eficaz con mensajes directos, conversaciones de grupo y salas virtuales con Google Chat de hasta 150 participantes.
  • Almacena y comparte archivos desde 2TB de almacenamiento en la nube seguro.
  • Arquitectura 100% Cloud y totalmente multidispositivo. Siempre disponible desde cualquier dispositivo y lugar.
  • Obtén ayuda en cualquier momento con el soporte telefónico y web ininterrumpido de Google.
  • Traslado del contenido guardado en local (correo, documentos, imágenes...) a la nube.

 

Precio por usuario desde 195€ + IVA

Importe máximo de la ayuda: 12.000€

De 1 a 2 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios).

De 3 a 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios).

De 10 a 49 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios).

Porcentajes de ejecución asociados a las fases:

Primera: 70%.

Segunda: 30%.

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